¿Como son utilizadas en la educación?
muy sencillo por los maestros, puesto que ahora mandan trabajos a computador o que uno les mande los trabajos por Internet inclusive este bloc fue creado para presentar una tarea para que diera mi opinión acerca de las tics pues bien lo estoy haciendo, son buenas porque nos ayuda a modernizarnos en el mundo de hoy que cada día esta evolucionando mas.
se utiliza para el aprendizaje de cualquier materia, los profesores practican muchos las tics hoy en día
No hay comentarios:
Publicar un comentario